Friday, October 21, 2005

Oficialmente, estoy perdiendo la cordura

Subte de paro. Caminata lenta desde la oficina hasta casa. Córdoba, Callao. No puedo elegir peor, no hay un solo negocio razonable para siquiera chusmear vidrieras, salvo el de discos llegando a Paraguay. No me queda otra que cantar todo el camino. Lo hago seguido y me ocupo de mantener una distancia razonable con el resto de los peatones. Y en estos largos trayectos me pega muy musical de Broadway. Arranqué con Les Miserables dando la vuelta en Callao. De más estás decir que "I make an impecable dying Fantine" y después que le entrego a la pequeña Cosette a mi amigo Valjean me convierto en Eponine otro rol que me sienta a la perfección (a nivel vocal, obvio, eso de morirme dos veces en escena no me va). y muero en brazos de Marius con "A little fall of rain, can hardly hurt me now...". Y ya dando pasos pesados entre las barricadas cierro emocionada con un "The blood of the martyrs will water the meadows of France! Doooooooo you hear the pleople sing...singing a song of angry men y bla". Para cuando me voy calamando y ya se murieron todos los revolucionarios, paso a Miss Saigon. Soy una prostituta perfecta en un bar lujurioso de Saigon (rubia,eso sí, grave falla en el physique du rol, pero una buena peluca arreglaría las cosas), también soy Kim, pero claramente estuve cortada para Ellen, la nueva mujer del GO, otra loser digamos, porque el muchacho irresuelto nunca se olvida de la que anda de kimono y se hace la sumisa con voz de putita inocentona (un look Prandi en morocho y asiástico). En fin. Para esta altura estoy casi llegando a lo de mi amigo y solo me quedan algunos temas de Chess y algo para el cierre. En Chess me muevo comodamente entre las dos protagonistas, Florence y Svetlana la rusa. Ahora, se me complica un poco en ese dúo que hacen en "I Know Him So Well" donde me veo obligada a hacer las dos. Y finalmente cierro con el solo de María Magdalena en Jesus Christ Superstar. Resumiendo, todas una manga de putas tremendas, amantes o moscas muertas abandonadas, y algunas, encima se mueren en escena. Voy a reveer los roles que me están ofreciendo los productores. Mi carrera se viene en picada.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Já!. Encima el spam tiene atrevimiento de decir 'I THINK i add you to my favorites".

12:18 PM  
Blogger mer said...

jajaja, genial post.

5:50 PM  
Blogger fran said...

yo en dias de infierno en el centro (como el otro dia justamente, de paro de subtes) camino despacio y pongo mentalmente un disco de chet atkins y les paul, y miro a la gente como si se tratara de una pelicula muda en b&w, caminando apurada y groseramente.
Muy buen blog

Saludos

Francisco

12:22 PM  
Blogger Charlotte said...

No es mala esa. Por lo menos disimula la locura un poco...

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me pegan The Sound of Music y My Fair Lady...
... ni le digo Chitty Chitty Bang Bang...

4:09 PM  
Blogger ReinaCoral said...

Yo no sé si debería siquera atreverme a decirlo, perovocalizo groseramente "Las cosas del querer". Soy la peor

4:32 PM  
Blogger parissinmi said...

Sharlot:



ahhh, ya sè còmo reconocerla por la calle!


Posiblemente no me sepa de memoria ninguuuuuuuno de esos temas, pero.... podemos hacer un dueto de alguna otra cosa, màs acorde a mis dulces 21 años... que dice?

Saludos varios.-

4:41 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Yo canturreo "Same Old Scene" de Brian Ferry en este mismo momento:

Nazing las foreeeeeverrrrr
Ofdat amshuuuuaarrr
Ail teeeeic sommooorrr
Ior lovvvinnn meiiibiiiii
Ou sou min
Uilaistil survaiv
Deseiiimmmm ollllllddsiinnnn!!!

Temazo!!

4:43 PM  
Blogger Charlotte said...

Las cosas del querer! jajajja.
Hagamos un dúo Paris, pase los tema sy los voy practicando.
Jack volcó. Lisa y llanamente. pero...me hizo reír. y me acabo de acordar lo mucho que me gusta brian ferry, es meas me atrevería a decir que me calienta mal.

6:58 AM  
Blogger Jack Celliers said...

También canto Don´t Stop the Dance: donnn stapdedansss...

A mi me pasa lo mismo con las minas que pone en los videos. Hasta puso a Rosy de Palma, el muy degenerado. La vieja de Kiss and Tell es plendorosa, y en Your Painted Smile.... woaaaauuoooaaa.

Digo que me pasa lo mismo, que me gustan, quiero decir. Los temas. Las minas tambien. Me calientan. Eso.

3:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... »

2:25 PM  

Post a Comment

<< Home