Wednesday, October 26, 2005

AGFA SCANWISE

Saliendo de la oficina, sobre el pasaje, estacionaba una Range uno de esos bombones de morirse. Esperé a que baje, aprovechando la llamada entrante (un llamado disimula perfectamente el escaneo). Levi's engineered, remerita gastada sobre perfectas espaldas, pelo del largo justo, morocho con algunas canas y ojos marrones. Pinturita. A veces me impresiona la capacidad de mi scanner. Miraditas cruzadas una vez, otra vez y ahí me doy cuenta de la baja onda que porto en el día de la fecha; día de reuniones con brokers de seguro y clientes varios que ameritan pantalón negro, remera blanca, look aburridísimo si los hay. Todo el ensemble grita "Soy un cero". Sin embargo, Levi's Engineered mantuvo la mirada y ahí me vinieron unas ganas tremendas de saltarle encima como un labrador cariñoso, tirarlo al suelo, cruzarle una pierna por arriba y lamiendo su cara decirle claramente pero para que entienda:
"NO PARECE, PERO TE JURO QUE ARROOOOOJO ONDA, ARROJO!!!! SABELO!!".
Mis impulsos son extraordinarios. Me hacen natural y adorable, ahora, gracias también por esas influencias superyóicas que hacen que sonría, devuelva miradita y siga mi camino al subte.

26 Comments:

Blogger Peluka said...

Ja!
"Arrojo onda" estuvo genial.
Y la imagen del labrador baboso tirándose encima... un monumento a la metáfora. Me rei mucho.

Saludos.

12:07 PM  
Blogger JB said...

yo también me reí pero ese final...charlotte!!!!!!!!! me desilusionó, todo bien con la represión y el superyo pero hubiera estado buenísimo que se acercara a hablarle...si valía la pena el muchacho, se hubiera dado cuenta en dos segundos que usted, efectivamente, arroja onda...ja.

ay, ojalá se lo vuelva a cruzar.

beso

12:11 PM  
Blogger Charlotte said...

la verdad que daba para atarle una correita al cuello y llevarlo caminando despacito a Palermo. Y si se portaba mal, a la cucha!!

12:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Usted arroja onda, el tema es que esta vez le falló la puntería. Ojalá tenga una segunda chance con el bomboncete.
Saludos!

12:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

tendrías que haberle dicho que te llevara a dar una vuelta en pija, bomboun.
todo sea por mi gurú de las expresiones con la palabra pija.

12:50 PM  
Blogger Loli said...

yo sé de sus miradas Charol

Y dicen bastante más y mejor que una lanzada de labrador

1:53 PM  
Blogger Charlotte said...

Ah, pero si chechus se levató de fina che!!!! ajajajaja.
Loli, usted dice por mi cara de culo en el subte? Sí, sí, sí, sí, sí, un espanto...
hijo: es verdad, ya lo decían las abuelas. siempre con una bombachita limpita y en buen estado a la calle. tiene razón.

5:04 PM  
Blogger Lale said...

nooo, Charlotte, si había alguien en quien confiaba en el arte de acercarse al sexo masculino era usted (sí, ja, así de leerla nomás me inspira esa confianza). se me cayó del altar, Ch!

8:16 PM  
Blogger Charlotte said...

pero lale. qué hace? ya lo decía el antiguo testamento, eso de idolatrar falsos dioses. bueno, ahora me levanta del piso, me sacude el polvito que se me pegó al manto y me coloca al lado de las otras virgencitas esas que hay en ese estante, ok??

8:34 PM  
Blogger JB said...

yo antes dije que esperaba otra acción, un acercamiento, un algo pero también soy de las que proclamo

ante todo dignidad!!!!!!!!

ojalá y vuelva a aparecer

besis

8:41 PM  
Blogger Charlotte said...

dignidad ante todo!!! jjajaajjaaj eso decimos siempre con flo! porque alguna vez la habremos perdido...ja!!

8:46 PM  
Blogger parissinmi said...

Pero Sharlot, si el chico LEVIs no adivinó que vos, mujer "cero", arrojás onda sin cesar, entonces es un lenteja... además, necesita que hagamos un paquetito con tu onda, le pongamos moño, bien grande, y con carretilla se lo llevemos arriba de la Range...???


hombres

Hug!

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

De acuerdo con parissinmi: lento el pibe (igual lo comprendo porque yo soy igual de pavote).

9:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charmot ud siempre tuvo buen gusto, jajaja. Veo que el scanner sigue intacto. Besos

11:15 AM  
Blogger Charlotte said...

si lo veo, me trepo a su range y le digo, manejá, no preguntes...!
bategazz: qué se cree, que yo austed alguna vez lo escanee?? Si es así, sepa que no me acuerdo. jajajaja.

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

charol, re-sorry, pero en el estante de las virgencitas?
daaaaaaaaaaaale, dejame de joder.

11:34 AM  
Blogger Charlotte said...

Otra atrevida!!!

11:55 AM  
Blogger Scaramouche said...

¿Serán los calores que están llegando?

1:09 PM  
Blogger Charlotte said...

Puede que sea eso. Quién sabe, no? eso sí, no me quiero ver en pleno verano tacleando transehuntes en plena calle...

1:25 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

Ajá, muy bueno, deberías habertele arrojado y hacer eso que pensaste ... probablemente te hubieras ahorrado el viaje en subte.

2:15 PM  
Blogger Charlotte said...

ponele...
Cómo no me asesoro con usted, mr.steed??!!!!

2:22 PM  
Blogger Jack Celliers said...

¿Por qué no pensar que el muchacho tiene novia y es fiel?

¿Ven? positivo lo mio, siempre positivo.

4:13 PM  
Blogger Charlotte said...

Porque soy irresistible, Jack. Eso.

7:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Los caballeros no tenemos memoria charmot...

6:12 AM  
Blogger Charlotte said...

y yo tampoco creo...

6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Free best bontril generic svenska renault renault in canada 1966 renault r 8 Diesel gmc pickup truck Alamo car rental syracuse ny Printers wide format 1955 toys bright hiking

6:09 PM  

Post a Comment

<< Home