Tuesday, October 11, 2005

A la derecha, ellos. Yo, un proyecto.


"It's always useful to have solid proof that the old have had their go at being young. But there is also a element of derision in photography. The couple appear vulnerable, easily mocked for appearing not to know that their youth is merely an episode...". Ian Mc Ewan. Saturday, p164.

Con su llamado del fin de semana por mi cumpleaños intentando disimular un malestar obvio a mis entrenadísimos oídos pienso en el Gran Toti, en su vejez que avanza irremediablemente y veo también la culpa, que a un ritmo casi parejo, avanza adentro mío. Y ahí paro y respiro. Todos tuvieron su turno. Este es el mío. Pude ver las manos de mi abuela agarradas a las faldas de mi madre arrastrándola a una tumba con ella, mucho antes de tiempo. No me va a pasar. Voy a acompañar pero no morir también en el proceso. "They've had their go at being young". Aunque haya sido un breve episodio en sus vidas. Probablemente lo sea en la de todos.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la cita de mc ewan me gustó casi tanto tanto como lo que escribiste a continuación.

besotote.

10:32 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias honey!

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sé que es frivolo... pero es Ud. de Libra? Somos dos.

Me dejo inquieto con su mail: no veo un pomo, no entendi... en fin.

Saludo.

11:21 AM  
Blogger Charlotte said...

soy de libra jack, efectivamente. significa algo eso de ser de libra?? nunca lo supe.

11:42 AM  
Blogger Jack Celliers said...

Yo soy libra tambien, somos equilibrados, ecuánimes y cuidadosos. Los mejores asesinos seriales son de Libra.

Ah! Aprovecho: tengo weblog! Pasen y vean...

2:50 PM  
Blogger Charlotte said...

bue, finalmente, jack!
y de las malas experiencias que tenemos Los de Libra, qué, eh, QUEE??
besos

3:16 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Los de Libra transformamos las malas experiencias en provechosas enseñanzas para el porvenir, registramos los errores como una valiosa herramienta para no repetirlos en el futuro, aprendemos, mejoramos constantemente y así los errores van desapareciendo de nuestras vidas.

Ahora la dejo porque otra vez perdí las remil putas llaves.

3:45 PM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaa. en otra re encarnación puede ser Jack, Not yet, not yet...

7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Principal.comcelexa anti depressant Hall of fame football photos Does running make my legs thinner dance team colorful handbags Mw wife is an amateur wholesale designer handbags dropshipped tramadol info tramodol withdrawal 1968 dodge trucks allergy and sinus medication Bunn coffee maker tulsa2c oklahoma designer vintage handbags Plus size kids dresses Free xxx french comics pda compatible with mac dryer+service Coats in fashion for winter

7:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! » »

7:44 PM  

Post a Comment

<< Home