Sunday, October 09, 2005

VISPERA

Me trato de autoregalar Future de L Cohen y se me resíste hace días, no está en ningún lado. Opto por unos libros. Cumpleaños cada vez más cerca, horas nomás. Me niego al balance. No, No y No. No soy otra que la de ayer ni muy distinta a la de pasado mañana. Este año me agarra rara. Pienso en los últimos; multitudinario en Dominga, íntimo en Cualquier coisa, en la playa el año pasado... de nuevo, este año me agarra rara pero no le pienso oponer resistencia. Eso sí, quiero que me llenen todos de besos y me digan lo mucho que me quieren igual que siempre.

11 Comments:

Blogger Carolina said...

Este post es como esas polleras muy cortitas?

12:03 PM  
Blogger Satamarina said...

Suerte????

saludos

2:29 PM  
Blogger Charlotte said...

aclaró? "mejora o empeora?" como pregunta el oculista...

3:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por que no pones un lugar (elgite un bar cool) y hora y vamos todos tus blog-fans decirte cuanto te queremos.

9:01 PM  
Blogger JB said...

feliz cumple mi querida ch, debería ser hoy no?

besos y abrazos desde tierra azteca, pásela bien...y siempre una está rara.

más beso

6:28 AM  
Blogger Pablo said...

Feliz cumple. Espero que la pases bien, ojo con el chocolate que suele empachar.

7:34 AM  
Blogger Satamarina said...

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA, HOY ES 10!!!!!

SÍ FESTEJEMOSSSSS!!!

BESOS

9:16 AM  
Blogger Loli said...

qué cool Cualquier Coisa. Qué pena que no esté más, Charol.

Charol, está segura de que no nos conocemos??

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Feliz Cumple! (cuando quiera que sea) :-P

11:28 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias a todos...

2:12 PM  
Blogger Satamarina said...

Sí AMOR Charlottes, lots of it, o en su defecto lo que le sigue en escala de importancia conejita picarona!!!!

SALUTTI

2:23 PM  

Post a Comment

<< Home