Monday, October 03, 2005

Efecto Dominó

Llego temprano al microcentro casi con tanto tiempo como para tomarme el perfecto café en el Segafredo de Florida y Bartolomé Mitre y después caminar hasta mi reunión. Ultimamente no tolero esos cafés de máquina que me encajan las ambles secretarias en las oficinas. Deben ser radioactivos.
Cuando llego a la esquina con San Martín, donde se juntan el Río y el Citi, me encuentro de casualidad con amigo microcéntrico en zona. Nos ponemos a hablar junto a las motos de lo motoqueros, las que dejan ahí estacionadas mientras hacen sus entregas, una al lado de la otra, prolijitas, prolijitas. Me distraje un poco moviendo mi pelo rubio y como me pesaba la cartera me apoyé en una. Era chiquita, con poco equilibrio y bueno, se cayó hacia un costado sobre otra también chiquita tipo scooter que cayó sobre otra y ahí temí lo peor. No quize ni darme vuelta para ver pero por suerte se trataba de una tremenda Onda XR250 que se mantuvo firme como corresponde e interrumpió el efecto domninó sobre todas las restantes. De más estar decir que mi despedida fue rápida y mi huída veloz. Tanto glamour desaprovechado.

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

como me hiciste reir... en la parte "una al lado de la otra, prolijitas, prolijitas" ya pense, ayh! se apoyo y las tiro.... ayh ayh

9:44 AM  
Blogger Charlotte said...

efectivamente. pero no todas. ojo!

9:52 AM  
Blogger P.Ing.- said...

uf, a mí también me pasó, qué bueno no saberme el único. Frente al boston de diagonal. Por suerte, rara vez voy al centro.

10:25 AM  
Blogger Charlotte said...

ve coltrane que no soy la única...?

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja, eso y desconectar la música del DJ en plena fiesta...jajaja Charlotte sos lo más!!!

1:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

El post es de humor, pero en los desterrados provoca melancolia: me voy a ir a tomar un Segafredo en Florida y Bme. Mitre ni bien pise Baires, en pocos, pocos meses.

Carajo.

1:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte: nunca se lo dije, pero me gusta cómo escribe. ¿Nunca se lo dije?

Se lo digo ahora.

1:37 PM  
Blogger atomÖ said...

sos graciosa eh.

2:50 PM  
Blogger Antigona said...

mi vida, el glamour se lleva en la sangre, que hasta te deberia quedar linda la cara de "tragame tierra"

4:18 PM  
Blogger Satamarina said...

Jack dónde está Ud?

saludos

6:50 PM  
Blogger xx said...

si donde esta Jack?
Y yo tambien extrano el microlombo y a los motoqueros!

10:39 PM  
Blogger parissinmi said...

ah pero pero pero...

hubieras hecho un comentario re top, onda : viste lo raro que está el planeta, que los epicentros de los sismos cada vez son más selectivos???

y el glamour se te disparaba Sharlot.

12:39 AM  
Blogger Charlotte said...

Jack, gracias y avise cuándo llega y lo esperamos en ese mismo Segafredo. no es lo más lindo que hay pero ese café es muuuuyyy rico.
bategazz, tampoco se trata que usted ventile así mis trapitos, che!!! encima usted que tiene "N" cuentos.
Antigona: ...
cómo le va atomo?
paris:jaaaaa, ponele.

6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola, soy el dueño de la (H)onda xr 250, te vi, divina, mientras huían a lo Bonny & Clyde.Super sensual!!!!Cualquier cosa mandame un telegrama o escribime a C.C.1256
Capital o tal vez nos cruzemos en la city

11:38 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaa.

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vivo en Bruselas. En febrero estoy en Baires por un mes y medio.

Secundo la proposición de Paris, me parece excelente, podria agregar: "es un remezón del Tsunami, viste??"

1:44 PM  
Blogger atomÖ said...

muy bien me va. usted?

4:03 PM  

Post a Comment

<< Home