Friday, October 07, 2005

Murmullo, chamullo

Ayer discutíamos en lo de H acerca de los pibes que se te acercan en la calle y te murmullan cosas imcomprensibles e indescifrables salvo por algunas palabritas que una logra identificar. Algo así...
" bshbsbsTETAbbbsbshCONCHA bshbbssbsbsbsCHUPAMEsbhsbshbhsbshbshsbhsPIJA bshbshsbshsbhsbshbs".
A sostiene que si te dás vuelta y los encarás de una, onda: "Qué dijíste pelotudo?" se acobardan seguro.
Hoy saliendo del subte, obrero de la construcción: "Vení cosita que te chupo esas tetas".
Desafiante, convencida de mis derechos, segura de misma, rubia, fuerte, toda una mujer, me dí vuelta y dije: "Escucháme una cosa pelotudo, qué mierda me dijíste?!!"
"VENI, QUE TE CHUPO LAS TETAS MAMITA".
No funcionó.

20 Comments:

Blogger Loli said...

Esta vez no, pero la mayoría de las veces, sí funciona

8:49 AM  
Blogger Charlotte said...

eso espero, Lolis, porque A estaba segurísima de su afirmación y yo pienso seguir probando.

8:53 AM  
Blogger JB said...

mi querida ch, usted es una GROSA, me rio sola de tanta confrontación. a mí que me digan guarangadas no, pero una miradita, toca de bocina, le digo que un poco me acaricia el ego...además, claramente pone de manifiesto la llegada de la primavera.

cariñosssssssss

9:13 AM  
Blogger Charlotte said...

ja. la guarangada me enerva, no lastolero... con las miraditas está todo bien, la tocada de bocina, hmmmm, alguna vez le he dicho a uno que tocaba:
PORQUE NO TE TOCAS EL CULO, PELOTUDO?? Pero bueno, era tenmprano y ODIO los bocinazos...\
besos

9:15 AM  
Blogger atomÖ said...

ah! eras vos, charlotte!?!?

9:27 AM  
Blogger Antigona said...

ah, la mia fue mas sutil, creo que es una de las que mas me acuerdo: "monumento al divorcio!!", me saco un sonrisa el sshhhheguo.

9:38 AM  
Blogger Charlotte said...

las creativas no me molestan. la guarrada me mata. OJO, viniendo de desconocidos....ja

9:53 AM  
Blogger Satamarina said...

jajjajajaj
CH!!!!!!!!

saludos

10:36 AM  
Blogger Lale said...

si hay algo para mí difícil de manejar son esas cochinadas callejeras, miraditas y eso, todo bien, a veces una está abajo y ops! de golpe arriba.
pero te chupo las tetas no da ni un poco, aaagggghhhh.

11:19 AM  
Blogger Charlotte said...

ni un poco lale, ni un poco...

1:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte: No entendió mi mensaje!
La respuesta debe ser con tono de directora de colegio: "¿ME ESTA HABLANDO A MI??".
La puteada facil desautoriza y se pierde el efecto. Pruebe. Me sigo riendo porque me imagino la escena.....

4:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo que la clave es que te diste vuelta. Te vio las tetas, no escucho lo que dijiste, y simplemente hipnotizado, repitio sus dichos.

7:08 PM  
Blogger Huevo said...

Tal cual Seb.

"Vení cosita que te chupo esas tetas"... Merece como respuesta: ¿veinte pesos? yo por veinte pesos ni te acompaño hasta la salida!!!
Veinte pesos para que te muestre las tetas!!! ¿de dónde saliste?

Esa suele dar resultado también.

Pruebe y después postee...

Kisses.

7:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Una crónica urbana? Creo que no. Tampoco una estampa costumbrista. Es tu registro de la agresión machista mal disfrazada de halago y pretendida propuesta. Muy buena prosa....Saludos

4:40 AM  
Blogger Charlotte said...

ahora en un rato salgo en remerita a probar las técnicas y luego les reporto. tengo mis dudas, es sí...

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estupendo Charlotte. Muy buen post. Mi unico comentario va en linea con lo que dijo Rebeca. Si no le hubieras dicho pelotudo capaz arrugaba. Pero despues de putearlo es mas dificil que arrugue. Como no sabes con quien te metes en la calle ( o subte) por ahi algun dia en cima te comes un bife. Cuidado mi querida Charlotte con la gente en la calle.

3:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mi conclusión del excelente post es que Ud, Charlotte, debe tener unas tetas buenísimas.
Lo digo sin conocerla, pero yo no me animaría a decir tremenda guarrada (como le dijo este desconocido) si sus pechos no fueran espectaculares. ;-)

11:33 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

http://guzamadour.blogspot.com/2005/11/qu-pretende-usted-de-mi.html

My pleasure, as usual, Mrs. Charlotte.

John Steed,
Uniendo caminos.

8:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! natural breast enhancement free pop up blocker Tales propecia Is dv digital camcorders Apply+online+phoenix+university Penicillin allergy testing texas buick open golf tournament Alacranes musical shirts Deep sea fishing in floriga 2005 lamborghini convertible Buying fioricet gambling online Diazepam no prescription fed ex us pharmacy taillight wiring location 2002 jeep liberty limited http://www.paxil-6.info Body kits for acura integra

11:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

CHE Q ALGUNO ME DIGA COSAS PARA COMO ENCARAR A UNA HERMOSA CHICA EN UN SHOPIING O ALGO ASI, SIEMPRE VEO TERRIBLES MINAS , Y YO TENGO FACHAA EH NO SOY CUALQUIERA , PERO COMO DECIRLES ALGO??, COMO HAVCER PARA Q MINIMO CONOCERLA PARA UNA BESADA??

ALGUIEN ME AYUDA¿

9:45 PM  

Post a Comment

<< Home