Sunday, October 02, 2005

Hiperacústica

Sick Boy decidió hacer oídos sordos a las instrucciones que le mandé en la última reunión de consorcio y arrancó con su musiquita a las 3.45am. Habíamos acordado que las 2am eran el límite. El volúmen no era tan alto, al menos no ameritaba mi timbrazo y mucho menos lo que vino después. Sick Boy estuvo de buenas anoche y regresó a casa con señorita de turno a la que le charló incoherencias durante un rato antes de saltarle encima. La niñita se resistió un poco con risitas adolescentes que se apagaron repentinamente y dieron lugar a unos gemidos medios tímidos pero audibles desde mi cama. Lo sorprendente fue que a el ni se lo oía; o bien está demasiado destrozado para hacer piruetas en la cama o es un tipo generoso. La cosa fue que la señorita en cuestión gimió modestamente durante unos 15 minutos hasta que me dormí en un medio de gemidos femeninos tan reales y tan cercanos, entre conocidísimos y ajenos. Raro.
La mañana me empujó casi dormida a la pileta y puedo decir con orgullo que fui la primer corajuda en mandar un clavado y nadar varias piletas abajo del agua, saliendo ocasionalmente a respirar y solo escuchando los ruidos distorcionados que se escuchan allá abajo. Paso las páginas de Saturday y ya me inquieto por el próximo en la lista. Me urgen buenas recomendaciones.

14 Comments:

Blogger xupxup said...

yo el viernes empece mi temporada de playa y como hoy lunes es feriado, alla ira xupxup a Coogee beach.

4:34 PM  
Anonymous ea said...

no sé si alguna vez habrá dado crédito a mi sugerencia de John M. Harrison, charlotte. si no (o si sí): Amores extraños, de Elena Lappin.

5:11 PM  
Blogger Scaramouche said...

Tiro algunos títulos como si fueran clavados en su pileta:
El unicornio, de Manuel Mujica Láinez; Henderson rey de la lluvia, de Saúl Bellow; La naranja mecánica, de Anthony Burgess; Nadie encendía las lámparas, de Filisberto Hernández.

6:39 PM  
Blogger mer said...

Estoy terminando uno que me tiene completamente deleitada y fascinada: The god of small things, de Arundhati Roy. Si todavía no se lo leyó, créame que es menester. Sé que el título suena a "autoayuda" pero para nada. Es lo mejor que leí en mucho tiempo.

También cualquier cosa que haya escrito el señor Jim Crace. Se lo recomiendo porque creo que usted es de las mías, admiradora de los novelistas ingleses contemporáneos. Mis preferidos de Crace son The gift of stones, Being dead y Arcadia.

6:59 PM  
Blogger Marina said...

Ch: leyò "El dìa que Nieztche llorò" de Irving D. Yalom?

"El Palacio de la Luna" del gran Auster?

"Anima Mundi" de Susana Tamaro?

bueno, no se...

saludos

6:03 AM  
Blogger Charlotte said...

MER. THE GOD OF SMALL THINGS LO LEI EL ANO PASADO Y MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. de lo más dulce y tremendo que leía en mucho tiempo. ya anoto los otros!! leyó the buddah from suburbia???? me reí mucho. y the Moore's last sigh de Rushdie? me re pegó hindu ese año.
tomé nota del resto. gracias por las recomendaciones.
Herzog de Bellow lo tengo en casa, no el otro que dice scaramouche. de hecho mi Saturday de Mc Ewan arranca con una cita de él.

8:41 AM  
Anonymous Jack Celliers said...

No se si seremos parecidos en litaratura... A mi me encatan los cuentos de Maupassant. Cualquiera.

American Psycho no esta mal. Algo de Salinger? Lo bello y lo triste, de Kawabata... Mishima... London...

Y si no, consigase cualquier libro con historietas de Calvin & Hobbes. Lo amo.

2:36 PM  
Blogger atomÖ said...

mario levrero: "aguas salobres" o "espacios libres". alto demente uruguayo.

3:00 PM  
Blogger Charlotte said...

jack. es de mishima "the sailor who fell from grace with the sea"???? ese lo leí, qué otro me recomienda de el??

6:46 AM  
Anonymous Jack Celliers said...

Charlotte: esa excelente novela es de Mishima, si si. La felicito Charlotte. Suma puntos cada día.

Confesiones de una mascara, Despues del Banquete, Sed de Amor, El Templo del Alba, Nieve de Primavera, Caballos Desbocados. Cualquiera de esas novelas es buena, pero las tres primeras especialmente, aunque la primera es cualquier cosa menos alegre!

1:42 PM  
Blogger Charlotte said...

las acabo de anotar. con suerte "mother" tiene algunas ya compradas en su biblioteca. gracias, Jack. las traducciones se parecen a esto? la del otro era muy buena.

6:36 AM  
Anonymous Jack Celliers said...

Confesiones de una mascara es Confessions of a Mask, pero lo leí en castellano, los tres siguientes en francés, pero sé que los títulos en castellano son esos... calculo que no los hacen pelota como las películas de cine!

2:07 PM  
Blogger mer said...

Dios, acabo de terminar The God of Small Things y sigo en éxtasis total. WOW.
No leí los otros que menciona... tomo nota.

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read voyeurs watching men in lockeroom secret spy voyeur Watch free sex spy cam

6:48 AM  

Post a Comment

<< Home