Monday, July 18, 2005

De cama

Sábado helado y fumado en exposición de Warhol con el Tano. Ganas de meterme en la de Puig justo al lado y el Tano que tironeaba de mi tapado peludo "Tengo hambre Mumis" y hacer una tourné por todosssss los bolichitos que queríamos en San Telmo y aboslutamente todos cerrados hasta que se me ocurrió BN con sus sopas francesas y ragú de pollo y "yo vino no, estoy rara". Después de quedarme dormida durante lo que creo que fue un buen DVD, abrir los ojos con una fiebre que volaba y por suerte en manos de amigo. Porque qué feo es estar solo cuando uno está enfermo, creo que son esos los momentos donde la soledad me viene como cachetada horrible. Y ahora quién me cuida? Y subirme al auto temblando y que el Tano me lleve hasta lo de G (amigo nro 2 y encima infectólogo, conjunción perfecta auto y médico en 2 amigos, jaaaa) que me hizo abrir la boca y decir AHHHH y bajó con muestras gratis de PENORAl 1.5 millones de no se qué y la gran pregunta del infectólogo. Bacteriano o virósico? Y ante la duda claváte estos antibióticos y quedáte en cama que estás con fiebre (cosa que hice lo que quedaba del sábado y todo el domingo). Una noche horrible de ladrillos rotos en la garganta y de temblar como una hoja abajo de 2 edredones y la energía tan baja que manotear el agua para tomarme los ibupirac era una tarea titánica y contestar los llamados de mother y el resto de los amigos preocupados, otra.

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Eso le pasa por llevar una vida desenfrenada, Charlotte.
Y, ah, la exposición de Puig es bastante pobre. Lo bien que hizo en salteársela.

11:20 AM  
Blogger chechus said...

yo tengo que ir aún, no me desanime colt.
chicken soup, caroul. tenía que decirlo alguna vez.

11:26 AM  
Blogger yo said...

solo y enfermo es como dos veces solo. ¿o es dos veces enfermo? no, solo.

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es la muestra más mejor que se haya visto. Ploteos full color. Ediciones en arameo de Boquitas pintadas. Manuscritos fotocopiados con tachaduras en birome. La locura. Veanlán sha.

11:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Qué efecto benéfico puede tener la sopa de pollo, Chechus? Eso es un invento de los guionistas de la televisión norteamericana. Sólo la familia Brady se cura la gripe con caldo de pollo. Dese cuenta.
Chalotte: tres ibupirac de 600 cada cuatro horas, vino tinto tibio y ligeras dosis de cannabis. Y una cena potente: algo con papas al horno. Y un Serenito de postre.

11:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

mejor un sandy de chocolate. único antídoto para la insoportable doble soledad.

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y muchos mimos..

1:56 PM  
Blogger chechus said...

coltrane: por eso aclaré que tenía que decirlo alguna vez. fumar cannabis teniendo angina? no, paso. yo cuando enfermo largo todo.

6:48 AM  
Blogger Charlotte said...

dos veces enfermo Yo.
coltrane me quiere matar, eso pasa chechus. cannabis con angina y vino tinto con antibióticos es una clara señal de crimen ferpecto. voy por el postrecito ser radioactivo me parece...

7:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Está comprobado que mil horas de Sony + varias pastillas de Ibupirac 600 es la medicina más potente que existe. Pruébelo, señorita, pruébelo.

2:13 PM  
Blogger Charlotte said...

Obedezco. ya estoy mejor igual...gracias.

8:48 AM  
Blogger Satamarina said...

Tan sola no estaba, al menos tiene amigo médico! Las guardias de noche son lo menos, suceden cosas extrañas.
Que se mejore.
Saludos.

8:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work
Awning stripe 300 tc pillowcase set patanol olopatadine hcl Digital printing financial industry banking Cholesterol measurement nz patanol cost Cadillac custom escalade pic alcon patanol Pictures of see through blouse patanol Fill prescription zyrtec Allegra c Mature movies free Magic chef appliance refridgerater parts Wholesale rhinestone reader eyeglasses discount anit spam blocker for hotmail Internet advertising and children Iowa wedding invitations

9:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! Patent 5325543 aston martin postgraduate vacancies answering city new phone service york retractable awnings Exchange tv program Internet advertising targeted web site traffic freetrafficsystem.com b ultram b tramadol Cream breast enhancement paris maine aston martin cars for sale Meridian idaho aston martin cars for sale http://www.freeshemalechatrooms.info

7:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

This is very interesting site... Comparison hiking boot Williams arizona camping boating accident running how much is too much Gmc safari and code scanner Rfid uses in mobile phones meridia diet Orange appliances plastic gril body for sex

5:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work Computer wallpaper scenery

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! China refrigerators pic milfs

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home