Tuesday, July 19, 2005

A rose, by any other name...

Abro el mail esta mañana. Fotos de un viaje por Europa de un “ex algo” del año pasado. Final en buenísimos términos, llamados vedados unos 6 meses y diálogo amistoso re-habilitado hace poco. Me copia en una lista de “ Mis Amigos” ( obvio), y entonces le muestro las fotos a V y le digo por absoluto deporte femenino nomás: “Ché nena, mirá. Hay muchas minitas copiadas??, fijáte...”. V ojea la lista y me dice; “Julias y Mercedes. Nada que me inspire celos”. V me hace reir.
“Boluda, qué nombres inspiran celos?” le pregunto.
V al toque me mira y dice “Un Moira ponéle, Moira, definitivamente”.
Me quedo pensando en nombres. Me vienen varios. Moira no es uno de ellos.
Obelix me dice ayer: a veces sos tan mujer que es difícil entenderte. Ja. Decímelo a mí.

23 Comments:

Blogger Carolina said...

Que buena idea. Es verdad.
Nombres que no me inspiran celos:
Mercedes: Mercedes hace dulce casero, quiere vivir en el campo y es tímida y tranquila. Estudia cocina y eventualmente es cornuda.
Analía: Trabaja en una perfumería de vendedora y se maquilla todo el día. Se prueba muchos perfumes juntos y huele raro.
Victoria: Es aplicada y estudia bioquimica o derecho. Está muy dedicada a eso, y quiere un novio prolijito para presentarle a las amigas.
Marcela: Es desprolija.
Paloma: Todos pueden salir con una Paloma, pero te vas a casar con alguien con ese nombre?
Rosario, Silvana y Stella Maris (si alguien con menos de 50 se llama así)
Las que me inspiran celos:
Maia, Nicole, Pía, Sandra, Solange y Sonia. (No se quien se llamará Solange y Sonia, igual)
Las que me inspiran miedo (De estas se enamoran:)
Paula, Carolina, Lola (tremendas estas),Marian, Sofía.

9:03 AM  
Blogger yo said...

a mi me dan celo los patricio. casi lo odio.

9:35 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,muy bueno. ya armo mi lista.

9:59 AM  
Blogger mirona said...

mariana, me matan las marianas.
y las victorias (carolina, la que definición que das es una fachada, en realidad son de temer - la tenés a vicki?-)
en fin, también me haré mi lista...

10:36 AM  
Blogger chechus said...

no son celos, son odio ya:
lucía
virginia
lucila
magdalena
ángeles, ma. de los ángeles, ma. ángeles.
luciana
*jennifer*
tamara
laura

los que directamente no podés:
gisella, giselle
paola
sandra
noemí
vanesa
mónica
salomé

ahora, al que le tengo todo el amor, el respeto, la devoción y será el nombre de mi conchudísima hija:
RITA
una rita me puede hacer lo que quiera.

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Magalí, definitivamente es el peor, Magalí... un divague ese nombre.

11:41 AM  
Blogger Lala said...

A mì una Julia sì me darìa celos. Romina nada, Mariela menos y Natalia podrìa pasearse en corpiño delante de Èl que ni parpadeo.
Pero que no se te acerque una Marìa porque no respondo de mì.

11:48 AM  
Blogger Lala said...

Y Jennifer, sì, odio TOTAL.

11:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

LAURA. Las odio. Están por todos lados, casi los tipos con los que estuve tuvieron una Laura. Y con los que no también. Todas son reventadas.
Ya me puse de mal humor.

11:55 AM  
Blogger Charlotte said...

las marianas de unaaaaaa!!!!! me dejaron por una y varios añitos menor y un aVerito (infame versión de Verónica) de alta alcurnia que aportaba apeshido patricio, lo menossssssss!!!!
y de acuerdo con todos que en la Argentina:
Jennifer no. Giselle menos y Gisela, ni hablemos, celos no, directamente no califica. Y ojo que no me gusta nada mi nombre.

12:22 PM  
Blogger Charlotte said...

Alexia me daría cosa. pero pronunciado con mucha lengua contro los dientes en la "L" y trompita al final. aghhhhh, para matarla.

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Natalia: trola

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Laura: pobre mina, tengan lástima, ya porta con ese nombre. Listo, no califica y punto. Una guachada llamarse Laura.

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

La Lolas tremendas, adhiero.

A Tamara la estrolo. Mmmal.
Sofi y Vicky siempre hay una. Natalia, jajaj. Y arbitrariamente: a Pía. Cagaste, Pía. Sos boleta.

2:12 PM  
Blogger mirona said...

ah, no!
no puedo dejar pasar eso calladita la boca...
...enmudeciendo enrojecida de la ffffffronca, del odio visceral en las uñas que se ponen moradas a paso redoblado...
que te dejen por una menor es como...
es como...
es como un flor de sopapo en plena jeta.
se llame como se llame la imberbe...

7:09 AM  
Blogger chechus said...

yo conozco a una vicky tan odiosa tan insoportable tan de
-tal cual lola- serás boleta que dhorys la apodó *vickybigotes* y se dice rápido y de corrido, mata mil.

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si (como el griego afirma en el Cratilo)
El nombre es arquetipo de la cosa,
En las letras de rosa está la rosa
Y todo el Nilo en la palabra Nilo.

Y así todo, ¿no?
Algo similar hay en Proust, también.
Bueno, gracias. Los quiero felicitar por estos comments psicóticos.

8:02 AM  
Blogger Charlotte said...

vickybigotesssss. jaaaaaaaaaaaaaaa. dhorys rules!
sopapo en la jeta llamado verito, me gustó.
de nada coltrane. así somos las nenas.

8:44 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Maravilloso tema. He sido feliz leyendo todo esto.
Carolina: tiene razón. Toda la vida he querido tener una novia (sí, "novia") que se llamara Carolina. No quiso ser.
De las Victorias no voy a hablar, mi room-mate se llama así.
Con una Laura me casaría. Creo...
Lo mismo con una María.

8:44 AM  
Blogger Satamarina said...

Julia, Belén, Cecilia, Mechy: las odio, por supuesto por celos injustificados, si es que existen de los otros.
Teresa: rencorosa y amargada. Madre.
Siempre odio los nombres que son ex o presentes de mis ex. Por más que sean ex.
Saludos.

8:45 AM  
Blogger Charlotte said...

Alte: con Laura no se puede casar, así se lo digo. No voy, simplemente no voy a la boda.
MECHI. para atrás Marina. tiene ud razón.

9:07 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, y ya por deporte y de hija de puta y puede ser de mala ciudadana pero los autóctonos tipo Nahue o Ayelén me mandan a la B MAL. No los soporto, pero mal eh!

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... car daytona ferrari kit Mechanic creeper seat chair stool dance music kid Deep fishing reel sea Antidepressant diet Coachbuilders cadillac convertible Buspar antena3 Adaware spyware block pop up ads Buy canada levitra face lift oxygen Online teacher training http://www.webhosting-6.info Perfume glass bottles wedding invitations shirt club Malpractice victorville home mortgages San antonio dial up internet Area rug borders

7:10 PM  

Post a Comment

<< Home