Thursday, October 13, 2005

Bizarre Love Triangle

Anoche llego a lo del mono y me esperaba con su guitarra y un papel impreso con la letra y notas de Bizarre Love Triangle para que la cante. Es despiadado en su crítica pero siempre me hace reir lo tolerante que es a mi dificultad para entrar en el momento correcto. Terminamos en un camino intermedio en el que simplemente lo miro y con un arqueo de cejas y un leve movimiento de su cabeza hacia arriba me doy cuenta que tengo que entrar. Lo hago, casi perfecto, y entonces aprovecho y me mando alguna canchereada con la voz. "Winniissssss!!!!! se agrandó Winnisssss" me dice y se muere de risa. Pero hoy me escribe: by the way, your singing was ok. you need to practice. Con eso supongo que estuve bien. Lo quiero.
Me acompaña caminando por el pasaje al encuentro con las nenas. Me pregunta si le alquilo el fouton porque su barrio está por ser invadido por pequeño mercado chino. Nos preguntamos cuánto tiempo podríamos vivir juntos bajo el mismo techo. 45 minutos? Hora y media?
Mesa de 10. Festejo tardío de cumpleaños. Vuelvo a casa con divina cartera de Prüne, top de Zara y enorme ramo de azucenas. Las otras nenas también me regalaron una cartera. Chechus sostenía que mi "mini-mochila" Kipling es lo más cache que vió en su vida. Tiene razón, pero nunca lego a la cartera, nunca llego. Me pierdo antes en el make-up, los zapatos, ropa, corpiños, bombachitas con onda...
Las flores las traje a la oficina. Las puse en el florero que compramos. El arte de arreglarlas está en ponerlas a distintas alturas. La tengo clarísima. Las huelo desde acá.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:26 AM  
Blogger Loli said...

cool Charol.
Las azucenas son preciosas.
Me alegra que hayas recibido un ramo por tu cumple

11:06 AM  
Blogger parissinmi said...

uh... censuraaaaa

que número querés Darling?
el de Lucky, te lo doy gustosisima, vos también tenes reclamos literarios?
pero si vos fumas Marlboro!!!! (?)

0-800-55LUCKY (58259)

hugsymáshugs

11:08 AM  
Blogger Charlotte said...

Muy lindas, la verdad que sí. Y recibí varios ramos, que conste en actas, va, que conste en actas que me encantan las flores, eso. y si no, me las autoregalo.

11:10 AM  
Blogger atomÖ said...

encantadora.

11:10 AM  
Blogger parissinmi said...

por que? tenes ganas de putear???
yo tengo un 0-800-PARIS (72747)
que es gratis, y un celular y un tel fijo.

aprovechame que estoy neutra y no te contesto. pero si queres confrontacion, puedo hacer un esfuerzo.

11:18 AM  
Blogger Charlotte said...

jajajaja. ok pero nada de neutralides. confrontación, grito y puteada!

11:21 AM  
Blogger parissinmi said...

dale dale dale
la charla estará llena de FUCK OFFs... y eso... pero decime que puteadas te joden mas, y las aplico...


quien te rompe la paciencia hoy, que queres pleito? eh?

11:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

compra jasmines, parece que los primeros salieron muy aromáticos!
puse uno en mi mesa de luz y otro en el baño
qué rico! me contaron que cuando lo respirás a la noche es relajante...

11:30 AM  
Blogger Charlotte said...

perfecto paris, simplemente perfecto.
psic: y si los mastico, qué dice??? tipo forrajeras, los apilo en un bowl y munch, munch.

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

a qué le llamás bombachitas con onda?

no soy vos

1:47 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

una mini de kipling? puede tener su onda creo. lo podés acompañar con el top que te regalaron y el monito colgando en una oreja, a modo de arete.

3:14 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Kipling? Rudyard Kipling?

3:44 PM  
Blogger Charlotte said...

con onda, es con onda...qué se yo.
buena idea la del mono, mr.steed.
Kipling as in The Jungle Book? No, Jack. Aunque esta también viene con monos...

7:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. anaesthesia ambien nikon coolpix black s3 digital camera eckert drug stores professional teeth whitening 2001 jeep sahara wrangler Free stationery art pages Jerry roth kia pharmacies and drug stores in charleston il illinois Medco pharmacy lose weight aurora loan services co http://www.allergies3.info/Keywords_allergies.html

10:52 AM  

Post a Comment

<< Home