Thursday, April 21, 2005

Muy viejo, mi viejo

Y yo triste , triste, triste, sabiendo que no se pone mejor que esto. Cómo fue que pasó tanto el tiempo?Qué mierda estábamos haciendo y pensando?
En qué momento dejé de ser su hija para convertirme en su confidente, terapeuta, consejera matrimonial y financiera y a veces también, la flor de hija de puta egoísta que también soy? No sé, camina despacio atrás mío cuando vamos por la calle y no le tengo paciencia. Me duele terriblemente algo muy pelotudo que me dá verguenza confesar. Cuando salimos a almorzar pagamos a medias. Y no me la banco, no me la banco. Que él, el padre que gran parte de mi vida y desde su adorable sensibilidad e instinto "maternal" ( porque lo tiene y enorme, porque el pibe llora y se conmueve como una mina, se vuelve loco cuando ve una embarazada y le pide acariciar la panza, hace upa a los bebés y le charla a los cachorros) me pagaba los almuerzos y salidas, el colegio más caro de Buenos Aires y viajes y ropa y todo y ahora no puede, no puede. Y no es lo económico, juro que no. Yo me mantengo sola y bien hace mucho años, es el deterioro, la caída estrepitosa (o no tanto) en un momento de la vida muy choto, muy choto. Se puede producir a su edad? Dónde va a volver a encontrar laburo de "Director de Cine"??? Toda la vida me llenó de mucho orgullo y siempre me hizo sentir un cachito distinta cuando llenaba en el casillero: PROFESION DEL PADRE: Director de Cine Publicitario. Las otras ponían médico, abogado, escribano... Con los años y ahora mismo lo pienso, no habría sido mejor seguir la típica carrerita corporativa y tener un lugar dónde caer muerto? No tengo la respuesta pero porque soy ácida y siempre me tengo que reír al final, no puedo terminar este post así. Cuando nos despedimos después del bajón del almuerzo le digo: Cómo venís con las pastillas (rivotríl o alguna variante), te están haciendo bien? y el mismo tipo que venía arrastrando los pies por todo Viamonte hasta Paraná, hablando despacito y quejándose otro tanto me clava: "Y, te afectan un poco el desempeño sexual". Tremendo hijo de puta y yo, Hija de tigre!!

5 Comments:

Blogger Obelix said...

Charlotte,

Considero al tema éxito como uno de los más delicados. Ahora, con los resultados a la vista, es fácil decirle a su padre: ¿Por qué no hiciste tal cosa?, o Yo sabía, te lo dije.

Tal vez su padre tendría que haberla mandado al Normal 1. No tendría estas preocupaciones, tendría otras.

En fin, espero que se le pase la tristeza. Arriba el ánimo.

Atte

6:00 AM  
Anonymous Charlotte said...

ud dice que habiendo ido al Normal X mis preocupaciones hoy serían otras??? Hmmm, no sé. comer, dormir e ir al médico son necesidades quite basico to me. no hablo de almorzar en Clark's, dormir en el hyatt y atenderse con médico en Houston, hablo de lo básico. la tristeza se va pasando, pero lo jodido es que el futuro no es muy prometedor, no?

6:45 AM  
Blogger atomÖ said...

yo prefiero un papá que acaricie panzas embarazadas que uno quu ande por la vida haciendole juicio a la gente. por mas depre que esté seguro que es una masa.

2:39 PM  
Anonymous Charlotte said...

si, atomo, por momentos pienso que es una masa, otras lo querría matar y me deja exhausta.

4:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Einzelne blumen gree porn clips Dress inspired by fantasy jeep receiver hitch Big gay horne cocks anal expander

11:25 PM  

Post a Comment

<< Home