Tuesday, April 19, 2005

Reputación

V está bocetando una web para una cliente y necesita una foto blanco y negro. le digo: querés una mía?
y la atrevida hija de su madre me contesta: "Ah, no, esas fotos tuyas chupando con remeritas apretadas en gomas, no dan" y se caga de risa.
Pregunto, cuándo se me vió a mí en semejante situación?? Solo en esa fiesta gay en el Tigre, donde no había chance de parlarme a nadiesssss ya que no había nadiesss straight y por ende decidí beber. Y ahí fue cuando el daikiri me pegó y grité: quiero un heterosexual, ya mis expectativas están tan bajas que me conformo con un mamífero. y al próximo daikiri: si es marsupial también me la banco. avanti con los walllabees!
Pero eso fue una sola vez, y en la isla de Gilligan aunque V tiene razón, hay evidencia gráfica.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY!
» » »

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home