Friday, April 15, 2005

Uña corta+look bombero= Lesbiana y todos los prejuicios que llevo encima

La del bondi de hoy era torta seguro, por lo menos su look lo exclamaba a gritos. Y después de lo que me dijeron los chicos "fijáte que todas las tortas tienen las uñas cortas" lo comprobé. Sumado a eso la mirada mortal que me tiró y que después haya elegido el asiento al lado mío.
Lejos de molestarme me dió gracia y hasta cierto estúpido poder, el mismo que te da un pibe que responde a tu seducción, salvo que acá yo no había hecho nada. Sin embargo, cuando la tuve sentada al lado mío, hice todo lo posible por mostrarle mis uñas largas y hoy rojo oscuro que eran casi una provocación, una clara delimitación de territorio donde yo le gritaba también YO NO SOY, víste? Qué necesidad? Que hija de puta. No era que la chica se me iba a tirar encima y violarme. Ella estaba ahí sentadita, con su probable lesbianismo a cuestas y yo la prejuiciosa concluí, uña corta, look medio bombero= TORTA. Qué chica brava que soy.
Igual, cuestión que me ví marcando territorio como un gato (aunque no le la meé encima) sino que saqué las garras en sentido figurado y literal casi diciéndole: esta soy yo, estas son mis uñas y con estas uñas te puedo lastimar como me lastimaría a mi misma (y por eso uso los Tampax con aplicador, que me los mando a traer de afuera, tengo una caja de 100, cuasi más que los ciclos fértiles que me quedan, un bajón).
Y después de todo concluí que si alguna vez me gustase una mina, debería ser una bien femenina y coqueta que use polleras y tacos, use lipgloss y perfumes y que sobretodas las cosas le gusten los pibes tanto como a mí. Difícil ahora que lo pienso.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como es el look bombero??

2:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! copper coat Syracuse homeowners insurance quotes Www vicodin Merchant+services Cruise vacation resources

4:28 AM  

Post a Comment

<< Home