Sunday, April 17, 2005

De la limpieza obsesiva y mis otros tabúes

Alguien podrá explicar qué es lo que limpio cuando limpio frenéticamente todo un domingo a la tarde postergando cualquier otra actividad más placentera??? Es un baile infinito e histérico de la planta baja a la alta de mis 30 metros loft con Cif crema, Lavandina perfume marino y procenex líquido con aroma a Glaciar. Sí a Glaciar, una combinación helada entre mar y menta que da frío en la nariz y una sensación de MI CASA ESTA MUUUYY LIMPIA. El Procenex líquido glaciar es a mi nariz casi lo que la nueva seven up ice es a mi boca (salvo que los zarpados no la hicieron light).
En fin, me veo corriendo por el mini espacio con franela, trapo de piso secador y esponja. Y ahora P me recomendó Oxipower de Mr. Músculo. Corrés el riesgo de que explote si dejás la mezcala tapada o te haga un agujero al piso de abajo por lo corrosivo pero parece ser maravilloso. Lo usé con guantes y con cuidado en las baldosas de la cocina y el baño. Sobretodo alrededor de las canillas que se pone como de un color medio asquete. Todo esto es muy raro, si soy la mina más desordenada del planeta. Puedo comer en la cama, corer la bandeja al lado de la cama sin ocupar y dormir hasta el día siguiente junto al cadáver de una milanesa de soja y los despojos de un postrecito SER (sí el radioactivo). Entonces, porqué, alguien que me explique porqué este placer morboso y demás compulsivo por la limpieza? Qué pecados esconderá mi culpógena cabeza? Qué es lo que estás limpiando Charlotte? Pregunta mi Mirtha la terapeuta que abandoné hace ya unos largos meses, desde su sillón en S. Ortiz entre Vera y Velasco.

PS: no hace al cuento, o más bien lo hace un cuento patético. En el fondo suena una bizarra mezcla de Barbra Streisando Duets, a veces y dependiendo del mood, el chill out más cool tipo Served Chilled, Pink Martini o bossa con La Fusa.

5 Comments:

Blogger Obelix said...

Charlotte,
Obsesiones, todos las tenemos.

Hace un tiempo me agarró la loca y me pasaba el día "quemando" cd´s vírgenes. También quemaba otras cosas, pero la cuestión es que no me conformaba con tener los cd´s. Yo quería que tuviesen su cajita y descubrí un programa para hacerlo y me la pasaba el día tipeando y recortando para que cada cd tuviese su tapa y caja.
Mi mujer me veía y me decía: qué hacés, gay? Caratulitas?

Atte.

11:26 AM  
Blogger Obelix said...

Charlotte,

El Oxipower rules!!!!!

El otro día lo aspiré durante unos minutos y me pegó más que los hongos alucinógenos.

Atte.

10:44 AM  
Blogger chechus said...

ch, divain, estaba esperando su blog. supeeeer.

12:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias señorita chechus!!

2:00 PM  
Blogger Cosima said...

Diría mi tía Clara. "Es la [sublimación de la] adrenalina del sexo".

O como dice mi amiga Dani, solamente "laborterapia" que siempre hace bien.

1:50 PM  

Post a Comment

<< Home