Sunday, November 06, 2005

En el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente...

Desayuno con amigo. Me pruebo equipo para la ocasión y desaprueba las sandalias negras con el taco chino. Optamos por las otras de un taco kilométrico que sabía iba a odiar no bien arrancase el casamiento. Elegí tailleur de ganster, pantalones y saco blanco con rayitas muy finitas en negro. Ideal. Base, un poco de corrector, rimmel y anteojos negros como indica cualquier evento de mediodía. "Tas linda, Winnies" me dice amigo.
Evento: carpa blanca estilo Gancia en pleno campo y las caripelas sospechosas de siempre; los mismos casados, los mismos solteros, los mismos divertidos, los mismos aburridos. Lo malo de circular mucho con la misma gente es que ni boludos nuevos hay.
F me señala alto, morochón de barba, impecable panatalón y saco de terciopelo (como me gustan los sacos de terciopelo!), anteojos negros y un buen lejos: "Ese", me dice "Ese es tu pibe. Este te va a llenar intelectualmente, pero está limadísimo, desde ya te lo digo...". F me mata cuando me dice esas cosas.
La vuelta por la Panamericana desde Pilar es mortal y cuando llegamos, Lugones no puede tener otro color que de domingo a la tarde.

11 Comments:

Blogger parissinmi said...

Lo que son las coincidencias!

Decime si ese tema no es....ayyyy, so up.....


besos Sharlottttttt

6:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

era en "estancias del pilar"?

5:55 AM  
Blogger Charlotte said...

no, fue en un campo que no me acuerdo cómo se llamaba...

7:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte,

Si Ud. no fuese mi winnies-winnies, la hubiese invitado a salir. Estaba linda con esas ropas. (Espero que COMPRENDA este simple comentario. Cualquier duda, me avisa, puedo hacer cuadro sinóCtico).

Atte.

7:29 AM  
Blogger Charlotte said...

Obelix, usted está convencido que tengo problemas de comprensión!! Me da mucha gracia. Y lo peor es que a veces tiene usted toda la razón. jajajaja. Bueno, es el precio que se paga por tener una amiga rubia, che!

8:04 AM  
Blogger chechus said...

rayita diplomática.
también aplica al primer tirillo.

9:31 AM  
Blogger Charlotte said...

Dios mío, Chechus, dios mío! Pero qué culta es usted!

9:33 AM  
Blogger Scaramouche said...

Para que la llenen intelectualmente cómprese un libro. Es más sano que un limado.

6:07 AM  
Blogger Charlotte said...

Es verdad Scaramouche, nunca vienen completos...

6:55 AM  
Blogger Satamarina said...

Hola Winnies

salutti

8:08 AM  
Blogger Glo said...

Me he topado con su interesante texto. Me quedaré, con su permiso, unos días por aquí a ver pasar la vida, los autos y el personal...

Un saludo.

1:57 PM  

Post a Comment

<< Home