Thursday, April 07, 2005

Y mi Pymes es tan grossa, tan grossa

Y mi Pymes es tan grossa, tan grooosssa que recién vengo de pagar cuentas en el Rapipago de Callao porque me cortaron el teléfono de casa porque me colgué y no pagué a término (un cache, sí, y me pasa varias veces al año) y además K me pide que facture unas cosas porque ahora soy también Facturación y Cobros aparte de Ejecutiva de Cuenta/s, Redactora, Relaciones Institucionales y los jueves a la tarde Pago a Proveedores. Ah, y además, de vuelta de Rapipago pasé a comprar papel higiénico que faltaba y K y V son las que compran el desodorante de ambientes. El de jazmines para nosotras y el Lysoform con olor a sanatorio para R. Se ve que a el no le gusta que pensemos que caga con olor a jazmines. K diría, “he’s so anal”. Couldn’t agree more…
Esto parece el circo de Miramar, el de la ruta, donde el dueño del circo te vendía las entradas, después se vestía de payaso, domaba leones (mentira, perros caniches) y por el mismo precio, lo juro, ERA ENANO!!
Y por suerte no estoy por viajar porque si en la tarjeta de inmigraciones tengo que completar “Ocupación Empresaria”, sé que me voy a cagar tanto, tanto de risa que me bajan del vuelo por disturbios on board.

3 Comments:

Blogger Obelix said...

Charlotte,
por qué pymeS?
es pyme -sin la S-
Pequeña y Mediana Empresa, Pyme
Atte

6:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

cuando tenés razón tenés razón.

8:43 AM  
Blogger atomÖ said...

pero no, o es pequeña o es mediana. como se puede ser pequeño y mediano a la vez?

3:00 PM  

Post a Comment

<< Home