Wednesday, April 06, 2005

Feria Americana

Y entonces L me cuenta de la feria americana que organiza en su casa el sábado y dice: “Boluda, porque no aprovechás y llevás a la feria todo lo que me dijíste que querés desechar?” Y yo me pregunto, califican:
- comportamientos compulsivos varios?
- irritabilidad?
- inmadurez ocasional?
- angustia de domingo? (desde el colegio la traigo)
- desorden generalizado ?
- miedos varios?
- 6 kilos?
- puntas florecidas ?
¿Se podrá vender todo esto? O le que es peor aún… ¿Quién mierda me lo va a comprar?
Y antes de que yo diga nada L agrega: “Hay gente a la que le falta lo que a uno le sobra. Dále, llamáte un flete o un amigo gamba con camioneta, te hacés unos mangos y encima te sacás de encima lo que no querés más!

¿Quién pudiera no?

4 Comments:

Blogger Obelix said...

Charlotte,
Cuántas cosas uno querría vender en esa feria americana. Lamentablemente, la curva de oferta y la de demanda, no siempre se cruzan.

Podría preguntar si su amiga no vende productos paraguayos que escacean en la actualidad en el mercado?

Caramba, hoy parezco Adam Smith (el del capitalismo y eso)

Atte.

5:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

si man! un espanto la ausencia de producto paraguayo. aunque todos dicen que no tienen nada y algo siempre "encuentran". hasta que les pedís y te dice:'Uyyyy, me acabo de terminar lo último".

12:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se preocupen chicos. Es epoca de cosecha y vuelve la abundancia.

5:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

cuanto alivio me traen sus palabras...uff!

1:45 PM  

Post a Comment

<< Home